
Se trata de Giulia Inostroza, quien interpreta a “Marina” en la ficción.
La pequeña actriz no sólo ha cautivado con su histrionismo en la teleserie vespertina de Mega, sino que además se ha convertido en todo un referente de la moda infantil.
Por ello es que junto a su madre, Vivian Barros, Giulia lanzó a través de las redes sociales su marca propia de accesorios y ropa bajo el nombre de Giulia Mania Kids. Y en su primera colección denominada "Brillos", la actriz de 8 años apostó por ofrecer prendas y calzado primavera-verano, con sandalias, hawaianas, vestidos y trajes de baño, entre otros.
Todo ello, complementado con originales accesorios escogidos y otros creados por la propia Giulia Inostroza. Entre ellos, cojines de peluche con luces, colgadores de mochila y cintillos con formas.
Cabe mencionar que a la pequeña siempre le ha gustado la moda y todo lo relacionado con el look. De hecho, durante un año y medio estuvo en clases de modelaje. Por ahora, la venta se realiza a través del Instragram, @giuliamaniakids, aunque en unos 3 o 4 meses ya se instalarán con una tienda física en Santiago.
PURANOTICIA