
Antonia Aldea da vida a Dominga en la teleserie, quien se está enamorando perdidamente de Ignacio.
La nueva teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre", ha logrado ir cautivando a los televidentes con la increíble trama que cuenta cómo una joven bailarina exótica muere a manos de un grupo de amigos en una despedida de soltero. La producción cuenta con un gran elenco de actores, sin embargo Antonia Aldea debutó en la televisión de la mano de la teleserie de la estación de Andrónico Luksic, la joven actriz de 23 años interpreta a Dominga, hija de Maite (BLanca Lewin) y su ex Raimundo (Pablo Cerda).
Antonia reveló en conversaciones con AR13, que antes de su debut televisivo tenía los típicos prejuicios ligados al medio: "Entré a la carrera de Teatro y en general en la escuela se arma un prejuicio en torno a la televisión y a la farándula. Entonces, yo tenía ese prejuicio enorme como 'si entras a la tele te vendiste al sistema' pero al salir uno se da cuenta que uno tiene que vivir de lo que estudió, entonces, ahí es difícil".
Además quiso agregar que "el teatro en general no te da mucha plata y aún más si recién saliste. Entonces yo salí y dije si realmente quiero vivir de lo que estudié, tengo que buscar otra forma. Cuando se me presentó la oportunidad no lo pensé dos veces antes de decir que sí".
La actriz también relata que su camino para poder ser parte del elenco de "Pacto de Sangre" no fue nada de fácil, ya que según cuenta Aldea en enero había ido a un casting en otro canal, donde no quedó. "Obviamente en ese minuto lloré y dije 'no sirvo para esto', 'no puede ser', 'nunca más voy a quedar en la tele'. Y ahora estoy muy agradecida de que todo haya sido así porque este proyecto en verdad ha sido bacán, el equipo igual y claro, me hubiera perdido la oportunidad de estar aquí si hubiera quedado en ese casting".
Al preguntarle sobre sus compañeros de elenco, la actriz contó que el primer encuentro lo vivió con demasiados nervios, pero la recepción había sido increíble, lo que permitió que se sintiera cómoda y se pudiese soltar más. "Blanca Lewin y Pablo Cerda igual me han ayudado mucho a soltarme, Rodrigo Walker también. Ha sido bacán porque todos tienen experiencia y me han apoyado mucho", aseguró.
También Antonia Aldea quiso hablar sobre el futuro de su personaje, donde señaló: "Dominga es un personaje que comienza bien resuelta, teniendo muy claro lo que piensa pero se empieza a chasconear, a vivir más su adolescencia. Ignacio la desordena, él es fundamental para este cambio. Ella sabe muy bien lo que piensa de su papá, de su mamá y de su vida en general, pero todo eso se va desestructurando porque empieza a cuestionarse, se vuelve mucho menos 'perfecta'".
PURANOTICIA