
La humorista de Morandé con Compañía se está sometiendo a un tratamiento para poder tener más hijos.
Un difícil momento está viviendo la actriz y humorista de Morandé con Compañía Belén Mora, quien reveló tener un tumor de 7 centímetros en el útero.
"Estoy con una retención de líquido nivel embarazo de término, porque estoy con un tratamiento que me están pinchando muchísimas hormonas (...) porque tengo un tumorcillo en el útero de 7 centímetros, entonces o me sacan el útero o me inyectan hormonas para tener más guaguas", aseguró a Giancarlo Petaccia en el programa De Aquí No Sale de UCV.
Respecto a este tratamiento aseguró que el tratamiento va avanzando "súper bien. Gracias a Dios yo no trabajo de rica en la tele, trabajara de rica me da un infarto porque voy a engordar más o menos 10 kilos hasta diciembre".
Sin embargo, la actriz no se desanima, incluso le puso nombre a su tumor "Jimmy". "Es tan grande que ya tiene nombre".
Señaló además que debido al tratamiento tiene variados cambios de ánimo, calor, frio, sudoración, pena, rabia, entre otros.
"(El tratamiento dura) 3 meses, (si no resulta el tratamiento) me tengo que sacar el útero, pero yo quiero tener 3 cabros chicos más. Pero si llega a pasar el lo que hay nomas, prefiero no tener más hijos que dejar a mi hijo sin la mamá el día de mañana", afirmó.
Revisa el momento a continuación:
Pn/gm
PURANOTICIA