Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Actor revela intento de abuso de sacerdote a los 12 años

Actor revela intento de abuso de sacerdote a los 12 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según el actor el sacerdote intentó medirle las parte intimas de su cuerpo.

Actor revela intento de abuso de sacerdote a los 12 años
Lunes 22 de agosto de 2016 09:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la edición de este sábado del espacio La Divina Comida de Chilevisión uno de los invitados al espacio fue el actor Alvaro Gomez quien revelo una historia de su niñez que no dejo indiferente a la audiencia.

Todo comenzó cuando Andrea Hoffman encontrara una foto donde aparece él con un cartel pidiendo la salida del obispo Juan Barros de Osorno, luego de ello el actor contó detalles de lo que vivió.

Cuando tenía 12 años y el religioso lo fue a buscar a su sala de clases, lo llevó hasta el tercer piso del recinto y le explicó que estaba en una campaña de nutrición con familias vulnerables; pero como él era de una familia acomodada pretendía hacer un estudio de como se alimentaban ellos y por eso debía medir partes de su cuerpo.

Comenzó con sus muñecas, luego su tronco y después pidió que se bajara los pantalones porque debía ser un estudio más completo; pero el actor en ese momento y por su edad no pensó que era algo malo.

Después con el tiempo se enteró que a sus compañeros les había hecho lo mismo pero con detalles más graves; por eso tras ir conociéndose casos lo denunciaron a las autoridades del colegio para que no siguiera en el lugar. Pese a lo mal que lo pasó Álvaro Gómez, no le contó lo sucedido a su mamá hasta los 19 años, cuando comprendió la importancia social de este tipo de situaciones.

PURANOTICIA

Cargar comentarios