
Héctor Morales, quien interpreta a "Axel" en la teleserie de Canal 13, explicó las razones de la baja sintonía de "Chipe Libre".
"Chipe Libre" prometía ser la sucesora de "Soltera otra vez" en cuanto a sintonía se refiere.
La apuesta dramática protagonizada por la bella Fernanda Urrejola, en compañía de los galanes Nicolás Poblete y Mario Horton, no dió la talla de lo esperado, y con el correr de los capítulos, la nocturna del 13 fue perdiendo rating y poder.
Sin "pena ni gloria", tal como pasa un drama que no obtuvo los puntajes esperados, será lo que ocurrirá el próximo lunes 26 de enero, cuando "Chipe Libre" llegue a su último capítulo.
Héctor Morales, quien interpreta a "Axel" en la teleserie, explico al sitio web Glamorama.cl, las razones del fracaso de la apuesta dramática que ya se acaba.
El actor enfatizó en el fenómeno de las teleseries turcas, y el pobre guión de la teleserie.
"Chipe Libre tenía todo para que le fuera bien, pero en el contexto había una teleserie turca que ya tenía un público cautivo. Chipe Libre tenía un gran director y un gran elenco, pero un guión pobre. Siempre lo dije y los productores lo saben. Es una teleserie que trata de ser graciosa, pero no lo es; y trata de ser romántica, pero tampoco es tan romántica. La historia igual era buena, sólo creo que, finalmente, no sedujo al público. Si hay una buena historia y un buen guión, no importa que la teleserie sea turca o chilena".
Por último, el actor finalizó su contrato con Canal 13 el pasado 31 de diciembre, y no está por el momento, en conversación con ningún canal.
pn/py