
“El canal es tan raro que no te puedo decir nada, es más difícil interpretar a Canal 13 que al horóscopo chino” dijo Engel.
Uno de los rostros más valorados por la audiencia de Canal 13 sin duda es Pedro Engel, por eso la apuesta de hacer un programa con él solo como hilo central no parecía ser una mala idea, no obstante tras cuatro meses el programa llegó a su fin y ahora la estación de Luksic solo repite capítulos ya estrenados.
El espacio Abrazar la Vida que iba en la franja de la tarde nunca logró conectarse con la audiencia, así al menos lo deja de manifiesto la baja cifra de rating que obtuvo mientras estuvo al aire. El mismo Pedro Engel en entrevista con Radio Cooperativa deja en claro que el espacio siempre estuvo diseñado por cuatro meses.
"El programa era por cuatro meses no más. El programa fue de un principio contrato por cuatro meses, termino por cuatro meses y ahora lo están repitiendo".
Pero para la figura del Bienvenidos esta decisión es fome, porqué según él, Canal 13 debería haber continuado con el espacio.
"El canal es tan raro que no te puedo decir nada, es más difícil interpretar a Canal 13 que al horóscopo chino" dijo también Engel mostrando un dejo de distancia de las decisiones tomadas por la señal, agregando que "lo más difícil que me ha tocado interpretar es esa pega".
"Yo por lo menos no entiendo, pero como nunca converso con nadie porque no conozco a los gerentes de programación, no conozco a nadie, todo para mí en ese canal es inexplicable. Pero bueno, yo estoy feliz ahí, lo inexplicable siempre a mí me ha atraído, lo misterioso y lo que no tiene explicación", indicó molesto según contó en detalle el portal de espectáculos Tecache.cl
PURANOTICIA