Fue en el marco de la campaña solidaria «Vamos Chilenos», donde el animador de Mega compartió bloque con Amaro Gómez-Pablos, Karen Doggenweiler y Angélica Castro.
Luego de la polémica "broma" que efectuó José Miguel Viñuela a un camarógrafo del matinal «Mucho gusto», donde el animador le cortó su larga cabellera, finalmente el comunicador reapareció en pantalla.
Cabe recordar que la acción, realizada hace tres meses, le significó su salida del espacio matinal de Mega, además de una demanda por $100 millones, luego que el trabajador acudiera a la justicia por lo ocurrido.
Tras todo este tiempo "congelado" en Mega, el animador volvió para animar un segmento de la campaña solidaria «Vamos Chilenos», donde lució buen ánimo y su característica risa.
El periodista de profesión fue parte del bloque junto a Amaro Gómez-Pablos, Karen Doggenweiler y Angélica Castro, donde presentó algunas historias y compartió diversas intervenciones con el resto de conductores.
"Este 18, caramba, brindo por la empanada y el vino, y por los wenos chilenos que han sabido ponerle pino", fue su primera intervención, en formato de paya.
Su presencia en la campaña no pasó inadvertida en redes sociales, donde su apellido fue tendencia durante horas de la noche de este viernes, básicamente para recordar la controvertida "broma" que le significó su salida de pantalla.
PURANOTICIA