
Ante unas 8 mil personas, el artista se presentó en el Movistar Arena con un show que hizo un recorrido con sus grandes hits como "Corazón Melao", "La Chica de Humo", entre otros. Los gritos de sus fans no se hicieron esperar, quienes corearon todas sus canciones.
Desde que Emmanuel arribó a Chile hace unos días, hizo un recorrido por varias radios locales y aprovechó de disfrutar de Santiago. El miércoles en la tarde fue a comer al conocido bar Liguria de Providencia y este jueves, almorzó en el restorán "Aquí está Coco", del chef Coco Pacheco, quien es amigo personal del cantante de "La Chica de Humo".
Unas 8 mil fanáticas y seguidoras de Emmanuel llegaron al Movistar Arena, para disfrutar de un show que estuvo cargado a los grandes hits que tiene el artista. En el escenario el cantante bailó, saltó y demostró que a sus 60 años, tiene una vitalidad a prueba de todo y es simplemente un ídolo que con su música ha traspasado varias generaciones.
Su show comenzó poco después de las 21.00 horas, con "Corazón Melao", seguido de un medley de "Seguía lloviendo afuera", "Hay que animar el alma", "Sola", "Pobre diablo", "Quiero dormir cansado" y su exitazo "Detenedla ya".
Los gritos de sus seguidoras no se hicieron esperar y corearon cada una de sus canciones, como "Bella Señora", "Tengo mucho que aprender", "El día que puedas" y "La Chica de humo", entre otros hits.
Sin duda, es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana y se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas.
Pn/gm
AGENCIA UNO