Productora Lotus aún no ha solicitado permiso a la Gobernación Provincial de Valparaíso para poder llevar a cabo el evento en el Sporting Club de Viña del Mar.
Por primera vez en la historia, y al alero del festival Santiago Gets Louder, dos leyendas del metal mundial se presentarán juntas en Viña del Mar: se trata de Slayer y Anthrax, quienes mostrarán lo mejor de su repertorio el martes 8 de octubre en el Valparaíso Sporting Club.
Pese a lo bueno que suena esto para los fanáticos del género, la productora Lotus aún no ha solicitado permiso a la Gobernación Provincial de Valparaíso, lo que ha desatado la molestia de María de los Ángeles de la Paz.
En ese sentido, la autoridad manifestó sentirse molesta porque la empresa ya comenzó a vender las entradas y a hacer promoción del evento, sin embargo aún no se acercan a sus oficinas a solicitar la autorización correspondiente.
Además, De la Paz aseguró que se está haciendo todo lo posible para que los vecinos que viven en los alrededores del Sporting Club no sufran las consecuencias del ruido que un recital de estas características tiene, y más aún, considerando que se trata de un día martes.
La Gobernadora también hizo un llamado a la productora, y a otras que quieran realizar eventos masivos en la provincia de Valparaíso, a que tomen las consideraciones necesarios para que su realización sea óptima.
Finalmente, indicó que la intención de la Gobernación Provincial es autorizar el evento, sin embargo reiteró su llamado a Lotus a que se acerque a sus oficinas a solicitar el permiso.
PURANOTICIA