Producto de un infarto el músico que se hizo un nombre en el mundo de la cumbia a través de su acordeón, murió en su ciudad natal, Monterrey.
El músico mexicano Celso Piña, conocido como 'El rebelde del acordeón', falleció este miércoles de un infarto a los 66 años en Monterrey, su ciudad natal, según confirmó mediante un comunicado la discográfica La Tuna Group.
"Hoy es un día triste. Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida de un miembro de la familia, nuestro amigo el amigo el Maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a causa de un infarto", reza el escrito, que fue compartido en la cuenta de Twitter del propio músico.
Piña, que comenzó su carrera en los años ochenta, se hizo un nombre en el mundo de la cumbia a través de su acordeón. El mexicano colaboró con numerosos artistas, entre ellos Julieta Venegas, Estopa y King Changó.
"Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Nos quedamos con un intenso vacío, pero nos deja su gran legado para siempre. Agradecemos respetar la privacidad de la familia. Gracias por estar aquí, pudiendo estar allá", señalaron desde la discográfica.
PURANOTICIA