
La nueva contratación de TVN mostró su nerviosismo ante la consulta de los animadores de “Mucho Gusto”.
Para cualquier persona es difícil competir con la radiante sonrisa de la actriz Javiera Contador. Pero esta semana en su visita al matinal de Mega, por un momento su característica expresión desapareció de su rostro cuando fue consultada por su reciente arribo a TVN.
Quien fuera protagonista de "Casado con hijos" llegó al programa a promocionar su reciente película, "Alma", además de participar en un segmento del espacio matutino. Sin embargo, Contador fue instada insistentemente por Kathy Salosny y Lucho Jara a responder una pregunta que se hacen mucho: "¿Llegas a TVN a conducir el 'Buenos días a Todos?'".
La animadora que abandona Mega y que formará parte de las filas de la estación publica a partir de este 1 de noviembre, mostró un evidente rostro de incomodidad ante la interrogación. "Por qué me expongo y me enfrento a esta situación", señalaba Javiera Contador, quien dibujaba una sonrisa nerviosa en su cara. "Acá nosotros transparentamos todo en 'Mucho Gusto'", agregaba Kathy Salosny, tratando de relajar el ambiente.
Pn/RR
PURANOTICIA