Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
A&E estrena Las crónicas de Frankenstein

A&E estrena Las crónicas de Frankenstein

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El domingo 14 de agosto, parte esta serie dramática protagonizada el actor británico Sean Bean (Game of Thrones).

A&E estrena Las crónicas de Frankenstein
Lunes 1 de agosto de 2016 12:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las crónicas de Frankenstein es una serie dramática que narra, desde la perspectiva singular del detective John Marlott (Bean), los acontecimientos misteriosos que suceden en Londres, en 1832. Marlott insiste en resolver el misterio detrás de los experimentos demoníacos que, al parecer, son consecuentes de la novela ya publicada de Mary Shelley sobre el doctor Victor Frankenstein y las víctimas de sus experimentos, siendo su máxima creación, el famoso Frankenstein.

Esta ficción, que ya tiene confirmada una segunda temporada, cuenta con importantes personajes históricos inmersos en la serie entre los que se destacan a la mismísima creadora del personaje Mary Shelley interpretada por Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), a Sir Robert Peel fundador de la Fuerza de Policía Metropolitana británica protagonizado por Tom Ward (Silent Witness), a Charles Dickens en el rol del periodista Boz interpretado por Ryan Sampson y al poeta y pintor William Blake caracterizado por Steven Berkoff (The Girl with the Dragon Tattoo).

La serie fue creada por el director y guionista Benjamin Ross (The Young Poisioner's Handbook, Torte Bluma), quien también dirigió los seis episodios, y fue escrita por Barry Langford (Torte Bluma). Es producida por Rainmark Films y distribuida por Endemol Shine International. Los productores ejecutivos son Tracey Scoffield (Muhammad Ali's Greatest Fight) y Frank Doelger (Game of Thrones); y por parte de Rainmark Films el productor es David Tanner.

Desde el 14 de de agosto, Las crónicas de Frankenstein se emitirá en A&E todos los domingos a las 22 horas.

PURANOTICIA / AGENCIAS