
La joven ha sido perseverante con su sueño y hoy vive lejos de Chile disfrutando de su indiscutible éxito.
Fue en el año 2004 cuando Bárbara Muñoz llegó al exitoso programa de talentos de TVN, Rojo Fama Contrafama, donde varios participantes lucharon por obtener el triunfo, sin embargo fue Muñoz quien logro el título tras la interpretación de Carusco, del músico Lucio Dalla, en el programa Rojo de Chile.
Tras el triunfo, viajó a México en el año 2006 para buscar nuevas oportunidades, consiguiendo un contrato con el sello discográfico Sony, lo que le permitió trabajar con grandes de la música como Luis Fonsi, Juan Magan, entre otros.
Varios años después (2011 – 2012) participó del programa de talentos de Jennifer López y Marc Anthony, Q' Viva! The Chosen, donde fue elegida como la cantante principal del show, lo que la llevó a desarrollarse en Las Vegas.
Por lo mismo, se radicó en Los Ángeles California para seguir trabajando en lo que ha sido su pasión. En el año 2013 lanzó un disco llamado Dancing in the sun.
Cabe señalar que Bárbara, de actualmente 30 años, luego de una exitosa carrera músical fue madre en el 2014, de un hermoso niño llamado Rafael.
Revisa sus fotos en Instagram:
Pn/gm
PURANOTICIA