En la presente fecha, aportó con un doblete en el apretado triunfo 4-3 de su equipo ante Deportes La Serena, partido que estuvo marcado en la previa por un polémico rumor que surgió durante la semana.
Fernando Zampedri sigue siendo fecha a fecha una de las principales figuras de Universidad Católica gracias a sus goles. En la presente fecha, aportó con un doblete en el apretado triunfo 4-3 de su equipo ante Deportes La Serena, partido que estuvo marcado en la previa por un polémico rumor que surgió durante la semana.
LEE TAMBIÉN: UC le dio vuelta un partido a La Serena que terminó en una guerra de goles
Diversos reportes aseguraron que el delantero cruzado se enfrascó en una acalorada discusión con el asistente de Gustavo Poyet, su hijo Diego. Incluso, se dijo que dicho enfrentamiento habría llegado a las manos, cosa que el propio "Toro" salió a desmentir.
En diálogo post partido con TNT Sports, el argentino aseveró: "Se dijo por muchos lados que tuve una pelea con algunos del cuerpo técnico y no es así, para nada. Soy jugador de fútbol y no boxeador. Cuando tiran una información la tienen que ver bien, porque de muchos lados me escribieron y me llamaron para saber qué estoy haciendo, que me estoy 'agarrando a combos' con el cuerpo técnico".
Habiendo acallado los rumores, Zampedri analizó el juego mostrado por su escuadra ante los Papayeros: "Lo positivo es que el partido pasado tuvimos ocasiones y por ahí nos faltó. En este partido tuvimos muchas ocasiones y marcamos. Soy el primero que arranca la presión y empezamos a defender. Es un momento de aprendizaje, debemos cerrar mas los espacios y no darle posibilidad al rival".
PURANOTICIA