El kinesiólogo de Colo Colo afirmó que los jugadores con molestias no tendrían problemas en estar en el duelo del domingo ante Wanderers.
Colo Colo a partir de este viernes se concentra de cara al crucial compromiso de este domingo ante Santiago Wanderers, en el que una victoria le otorgará el título del torneo de Apertura 2015-2016.
Y una de las situaciones que preocupa es la de los jugadores con molestias físicas, debido a la carga de partidos de las que han sido parte, destacando los nombres de Estaban Paredes, Jean Beausejour, Martín Rodríguez y Jaime Valdés.
No obstante, el kinesiólogo del equipo, Wilson Ferrada, en conversación con radio ADN, aseguró que los jugadores llegarán en buenas condiciones al trascendental juego. "Llegamos a una semana ardua de trabajo, pero de acuerdo a la primera evaluación van a ellas en buenas condiciones", explicó el facultativo, agregando que "el equipo llego bien con pocos lesionados".
A su vez, no negó que el plantel ha tenido un gran desgaste por lo que "hemos tomado con el cuerpo técnico y los dirigentes todas las medidas para que se puedan recuperar bien".
Finalmente, en el caso específico de Jaime Valdés, Ferrada aseguró que en esta clase de partidos de debe arriesgar pues, luego viene un período de vacaciones en las que se puede recuperar, pero reiteró que el ex Parma "puede estar. Tenemos un día y esperamos que pueda estar. Ya demostró (el miércoles) que puede estar sin ningún tipo de problemas".
Pn/cp
GENCIA UNO