
Pese a la insistencia del jugador, el francés se mostró convencido y le cerró una puerta al chileno. Seguirá en Arsenal.
Arsene Wenger lo tiene muy claro: no quiere repetir el caso de Robin van Persie, el holandés que, siendo ídolo de Arsenal, a falta de un año de contrato, fue vendido a Manchester United . Palabra más, palabra menos, eso mismo le explicó el francés a Alexis Sánchez , cara a cara, en una reunión cumbre para definir el futuro del delantero: el técnico le manifestó que no lo dejará ir a otro club de la Premier League.
Según la información de The Times, Arsenal no descartó vender al chileno; sí, en cambio, creó un blindaje para equipos ingleses. ¿Es casi lo mismo a esta altura del mercado de pases? Parece que sí. Con Bayern Munich fuera de la pelea, y con Neymar confirmado en PSG, no quedarían más opciones para contratar al ex-Colo Colo y Barcelona, entre otras instituciones.
De hecho, para acelerar cualquier definición, Wenger le dijo a Alexis que, si quiere, puede jugar este domingo frente a Chelsea, por la Community Shield, el primer trofeo oficial de la temporada.
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS