Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Wanderers se ubica a un punto de U.de Chile tras derrotar a Ñublense

Wanderers se ubica a un punto de U.de Chile tras derrotar a Ñublense

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Santiago Wanderers derrotó este sábado por 2-1 a Ñublense, como local en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, ante 10.394 espectadores, y quedó a un punto del líder Universidad de Chile.

Wanderers se ubica a un punto de U.de Chile tras derrotar a Ñublense
Sábado 22 de noviembre de 2014 20:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por la 15° fecha del Torneo de Apertura, la escuadra de Emiliano Astorga logró a los 40 minutos que el goleador Roberto Gutiérrez apareciera aprovechando una serie de rebotes para batir al meta Frascarelli.

 

Ya en el complemento, los 'caturros' llegaron a la segunda cifra gracias un penal convertido en gol por su ejecutor Jorge Luna, a los 54', luego que Emmanuel Croce regalara una mano en el área y el juez Claudio Puga no dudara en sancionar la falta.

 

Los dirigidos por Ivo Basay intentaron la remontada y descontaron con nueva pena máxima, esta vez de Sebastián Varas (61'), luego que Puga cobrara dudosa infracción que le cometió Exequiel Luna, que se salvó de la expulsión, pues ya tenía tarjeta amarilla.

 

Los porteños estuvieron siempre más cerca de la tercera cifra con tiro libre en el travesaño del 'Pájaro' Gutiérrez (88') y luego cuando Barriga (91') convertía, pero el juez Puga lo anulaba por supuesta posición de adelanto, la que no correspondía, ya que, el jugador se encontraba totalmente habilitado.

 

De este modo, Wanderers sumó 37 puntos y quedó a tan solo un punto de la 'U', que sigue líder con 38 tras igualar 1-1 ante Barnechea, a dos jornadas del final.


En el caso de Ñublense, los sureños se estancaron en 19 unidades y por ahora marchan en el décimo casillero.

 

 

Imagen foto_00000003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000005

 

 

 

 

Cargar comentarios