Con este resultado, Santiago Wanderers se mantiene con 25 unidades, en la séptima ubicación, y se separó a cinco del líder Cobreloa
Algo pasa en Santiago Wanderers. Los dirigidos de Miguel Ramírez cosecharon su tercera derrota consecutiva luego de caer por 2 a 1 frente a Unión San Felipe en el estadio Elías Figueroa, por la 17ª fecha del torneo de Primera B.
Después de un inicio prometedor para subir a la División de Honor, los caturros, que homenajearon en esta jornada a Bomberos al salir con un casco a la cancha, han sumado solamente 7 unidades en los últimos nueve duelos disputados.
El choque no comenzó bien para el Decano, luego que Lautaro Palacios abriera la cuenta para la visita a los 13'. Los anfitriones no encontraban respuestas y, en el complemento, Luciano Romero aumentó a los 68'.
Como pudieron, los porteños iniciaron su arremetida para rescatar por lo menos un punto. Francisco Alarcón entregó ilusión al hincha de Valparaíso con un balón en el área chica, pero no alcanzó para el milagro.
Con este resultado, Santiago Wanderers se mantiene con 25 unidades, en la séptima ubicación, y se separó a cinco del líder Cobreloa. En tanto, Unión San Felipe sumó 20 puntos y se coloca décimo.
PURANOTICIA