
El cuadro porteño resignó en los descuentos una derrota por 2-1 ante los "potros" en el estadio Bicentenario de La Florida.
Santiago Wanderers tenía la opción de quedar como solitario puntero del torneo de la Primera B en su visita de este lunes a Deportes Melipilla, por el cierre de la 16° fecha del certamen. Sin embargo, los caturros desperdiciaron la chance.
El cuadro porteño resignó una agónica derrota por 2-1 ante los "potros" en el estadio Bicentenario de La Florida, y dejó a Puerto Montt y Cobreloa compartiendo la punta de la competencia.
Tras un primer tiempo en blanco, toda la emoción llegó sobre el final del compromiso. Los metropolitanos abrieron la cuenta a los 78' por medio de Brian Leiva, mientras que en los 89' Gustavo Lanaro igualó y parecía que todo terminaba en paridad, que de paso no le servía al Decano para alcanzar la cima.
Pero en el último suspiro, en el quinto minuto de descuento, René Meléndez sentenció la victoria para los "potros" y el balde de agua fría para los verdes.
Con esto, Santiago Wanderers se estancó en el séptimo casillero, con 25 puntos y a dos de los líderes Puerto Montt y Cobreloa. Por su lado, Melipilla sumó 19 positivos y escaló hasta el décimo lugar.
PURANOTICIA