Estadio Seguro aún no ratifica tampoco la realización del duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica, válido por la liguilla por la Copa Sudamericana
El partido de este miércoles a las 18 horas entre Santiago Wanderers y Colo Colo podría no realizarse. Esto luego que se dieran a conocer amenazas de la hinchada porteña, que asegura que no permitirá que los albos den la vuelta olímpica en el estadio Elías Figueroa.
"La Gobernación de Valparaíso ha recibido amenazas y están analizando no autorizar el partido. La barra de Wanderers advierte que atacará los buses de la delegación de Colo Colo porque no quieren que den la vuelta en su cara", aseguró una fuente cercana, según consignó Emol.
Ante esto, la ANFP está a la espera de la formalización de la no realización del duelo, para ver los pasos a seguir, donde Wanderers podría cambiar la sede del juego, o en caso contrario "el directorio de la ANFP es quien decide dónde se juega. Pero no es alternativa el que no se juegue", publicó Emol.
Pero no es el único partido que se encuentra en veremos. Estadio Seguro aún no ratifica la realización del duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica, válido por la liguilla por la Copa Sudamericana, debido a los incidentes producidos en La Florida este domingo.
pn/JV
AGENCIA UNO