El zaguero de Universidad Católica se refirió al partido de revancha frente a los celestes por la liguilla para la Copa Sudamericana.
El defensa de Universidad Católica, el uruguayo Walter Ibáñez, comenzó a palpitar la revancha frente a O'Higgins por la liguilla que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.
"El miércoles tenemos que tratar de hacer las cosas bien acá para quedarnos con la victoria y llegar a la final de la mejor manera. Tenemos que marcar la diferencia porque jugamos de local con nuestra gente, pero después está muy parejo, es un gran rival que tiene buenos jugadores y quedó demostrado en el partido pasado", expresó el charrúa.
El zaguero, además, aseguró que su escuadra debe corregir los errores defensivos mostrados en los últimos compromisos.
"Obvio que preocupa porque en un tiempo nos hicieron dos goles, pero es algo que tenemos que trabajar y seguir viendo para tratar de no cometer esos errores. Esas son cosas de nuestro esquema, siempre jugamos a buscar el arco de enfrente y quedan esos espacios. Pero trabajamos día a día para mejorar eso", apuntó.
Por último, el Ibáñez admitió que sería un fracaso no lograr el boleto al certamen innternacional que se disputará el segundo semestre.
"Siempre es un fracaso, cuando estás en un equipo grande, no pelear por cosas importantes, pero más allá de eso hoy estamos enfocados en el partido y no pensamos en eso", sostuvo.
Pn/co
ATON Chile