"Lo bueno es que se ganó. Siempre el grupo estuvo muy unido, dentro de lo malo que ha pasado".
Por Gonzalo Maturana Hurtado
El defensa de Universidad de Chile Waldo Ponce se mostró feliz por su retorno a las canchas, al entrar a los 37 minutos en la victoria 3-1 sobre Palestino en el Estadio Santa Laura, por la 12 fecha del Torneo de Clausura 2015.
El mundialista en 'Sudáfrica 2010' no jugaba desde el 20 de agosto de 2014 en el empate de los azules por 1-1 ante Magallanes por Copa Chile, y si se toman los partidos fuera del torneo nacional, el zaguero llevaba cinco años sin pisar una cancha. Su última vez fue defendiendo a Universidad Católica cuando derrotó 2-1 a la 'U'
"Me ha tocado sumar de distintas formas, son momentos difíciles, situaciones donde se ven los hombres realmente. Estoy muy contento y conforme por lo de hoy", aseguró en zona mixta, tras su retorno, donde reemplazó a Benjamín Vidal.
"Lo bueno es que se ganó. Siempre el grupo estuvo muy unido, dentro de lo malo que ha pasado", agregó el formado en la cantera de San Felipe.
Finalmente, Ponce se motiva con miras al próximo duelo contra la UC en San Carlos de Apoquindo del 5 de marzo, donde podría volver a sumar minutos.
"Siempre nos gusta y motiva jugar contra esos equipos, eso sirve en lo anímico", sentenció.
Pn/Cp
Agencia Uno