Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Volante albo afirma que le “enseñamos humildad” a Universidad de Chile

Volante albo afirma que le “enseñamos humildad” a Universidad de Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Emiliano Vecchio, uno de los puntales albos el último año, revive lo que fue el triunfo de Colo Colo en el Superclásico, opina sobre las declaraciones de Johnny Herrera y afirma que puede venir un bajón anímico en los dirigidos por Martín Lasarte.

Volante albo afirma que le “enseñamos humildad” a Universidad de Chile
Sábado 25 de octubre de 2014 12:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El volante colocolino, en conversación con La Tercera, comenzó afirmando que "lo dije hace algunas semanas y varios se enojaron: la U es un equipo efectivo, pero no luce. Lamentablemente, al 70 por ciento de los chilenos no les gusta que le digan la verdad, pero es así".


"Sabíamos que era un partido fundamental para nosotros, para meterle presión. Si ganábamos significaba quedar a dos puntos de ellos, pero ahora debemos ir a Valparaíso ante un equipo tan duro como Unión La Calera. Entonces quedan 18 puntos en disputa, queda mucho campeonato y debemos tener la mente puesta en lo que viene", afirmó.


El dicho popular, proveniente del mundo hípico sostiene que "caballo pillado es caballo ganado", y si eso ocurrirá en la lucha entre albos y azules, Vecchio es enfático: "ssí será, estoy seguro que seremos campeones. Al menos está la convicción de lograr el bicampeonato. Sabemos que perdimos algunos puntos que nos hacen estar a dos unidades, pero también tenemos la convicción que los vamos a recuperar".


Sobre las descalificaciones, ya habituales, entre Felipe Flores y Johnny Herrera, expuso que "él se equivoca (Herrera). Ellos fueron ampliamente superados y sintieron una frustración muy grande. Siempre digo que hablar después está demás".


"Cuando uno pierde debe ser buen perdedor, reconocer que el equipo rival fue superior, uno tiene que demostrar en 90' si fue superior que el otro, y nosotros le demostramos que somos superiores. Ellos venían punteros, con mucha ilusión, sabiendo que no ganaban en nuestro estadio hace 13 años, pensando en que le habían ganado a todos y que con nosotros sería igual, pero fuimos muy sólidos, muy superiores. Pero son dichos de él", añadió el argentino.


El trasandino no se nota muy cómodo al hablar de Johnny Herrera, pero en un mensaje directo, sugiere que "creo que a los de la U les enseñamos a ser humildes y además dimos una exhibición de cómo se juega un partido".


Por último se refirió al polémico arbitraje de Jorge Osorio, para el cual tuvo las siguientes palabras: "para mí fue un arbitraje perfecto".

.

Imagen foto_00000001

pn/gm

Texto: Agencia Trayectos

 

Cargar comentarios