El entrenador nacional Vladimir Bigorra fue presentado este miércoles como el director técnico interino de Unión Español.
El entrenador nacional Vladimir Bigorra fue presentado este miércoles como el director técnico interino de Unión Española, hasta que finalice el actual Torneo de Clausura, tomando el lugar del cesado Fernando Vergara.
El mundialista en España 1982 se hace cargo del primer equipo hispano en el penúltimo lugar de la tabla en el presente campeonato, con sólo 9 puntos de 33 posibles, producto de sólo un triunfo, seis empates y cuatro derrotas.
Consultado por los objetivos con el cuadro rojo en esta recta final del Clausura, el profesional que se desempeñaba como jefe técnico de las divisiones inferiores del club declaró en la sala de prensa del Estadio Santa Laura que "esperemos tener una buena sumatoria de puntos, eso es lo que uno busca".
"Primero debo conversar con el plantel, aún no me presento con ellos. Es muy poco el tiempo, se juega el fin de semana, hay que enfrentar a Audax, después Wanderers, Iquique y se termina con Cobresal", agregó a la hora de asumir, donde fue presentado por el presidente de la institución, Francisco Ceresuela.
Pese a estar en la penúltima plaza del Clausura, Unión Española aún cuenta con chances de alcanzar un boleto a la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016.
AGENCIA UNO