El ex compañero del Matador en la Lazio, confesó que el chileno "se estrelló contra un árbol, por lo cual tuvieron que hacerle siete puntos en la pierna, hecho que nunca nadie ha sabido".
En su libro de memorias, el ex delantero italiano Christian Vieri reveló que una vez el chileno Marcelo Salas, cuando ambos jugaban en la Lazio, se estrelló con una moto.
El otrora ariete de la Azurra contó que con la moto el criollo "era un desastre, se compró una Harley Davidson y pocos días después se estrelló contra un árbol, por lo cual tuvieron que hacerle siete puntos en la pierna, hecho que nunca nadie ha sabido".
Vieri, además, señaló que en ese tiempo él andaba en una Ducati, pero que a una semana de la Copa de las Copas, el director de la Lazio, el argentino Julio Velasco, le dijo que dejara de usarla.
"Me dijo: 'Bobo, en el club nadie está durmiendo, podrías regalarnos algunas horas de sueño y usar el auto. Y así lo hice, pero yo al menos la moto la sabía usar bien, Salas en cambio era un desastre", expresó.
En 1998, Salas fichó por la Lazio, que después de 25 años se adjudicó la Supercopa Italiana del año 1998 y 2000. Con los biancocelesti tuvo el mérito de ser el goleador del equipo que ganó el scudetto 1999-2000.
Pn/ci
ATON CHILE