Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vidal y Pinilla anotan en triunfo de sus respectivos equipos

Vidal y Pinilla anotan en triunfo de sus respectivos equipos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Juventus se impuso por 2 a 0 ante Palermo, mientras que el Genoa hizo lo mismo ante Chievo Verona.

Vidal y Pinilla anotan en triunfo de sus respectivos equipos
Domingo 26 de octubre de 2014 13:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Arturo Vidal las últimas semanas ha estado cuestionado por sus problemas disciplinarios y por su bajo rendimiento. Sin embargo, hoy frente al Palermo fue titular, jugó los 90 minutos, anotó la apertura de la cuenta y fue uno de los más destacados en la victoria por 2-0.

 

La primera etapa el cuadro de Turín controló de gran manera el ritmo del partido. Se creo varias ocasiones de gol y mantuvo durante gran parte del tiempo al Palermo en su propio terreno. Por lo mismo, no extrañó que al minuto 32, Roberto Pereyra robó el balón, la tocó al argentino Carlos Tévez y este habilitó al "Rey Arturo", el cual definió de zurda ante el achique de Stefano Sorrentino.

 

La etapa complementaria, fue evidente la supremacía de la Juve que volvió a tener premio al minuto 64′ tras gran centro desde el banderín del corners, el cual cabeceo el español Fernando Llorente. Tras el gol el ritmo del partido disminuyó. Sin embargo, Vidal recibió cartulina amarilla al minuto 79′.

 

De esta manera, la "vecchia signora" sigue como exclusivo líder de la Serie A con 22 puntos y a tres de su más cercano perseguidor, la AS Roma. En cambio, Palermo se queda con seis unidades en la zona de descenso.

 

En la otra vereda, misma suerte corrió el delantero nacional Mauricio Pinilla, tras anotar al minuto 84 el segundo gol y darle el triunfo a su escuadra del Genoa ante Chievo Verona por 2 a 1. Sin embargo, la jornada para el mundialista de Brasil 2014 podría haber sido aún más gloriosa, ya que desperdició un penal al minuto 74 atajado por el meta Bardi. 

 

Fuente: Agencia Trayectos

pn/py

                                                                                         Imagen foto_00000012                                                                                                   

Cargar comentarios