Después que incumpliera con la entrega de 100 pares de zapatos de fútbol a una escuela de Paine.
La audiencia del Tribunal de Garantía de San Bernardo determinó que Arturo Vidal deberá entregar un vale vista por 3 millones de pesos a dicho juzgado, en reemplazo de los 100 pares de zapatos de fútbol que el jugador no entregó a la Escuela Valdivia de Paine.
Dicha donación era uno de los requisitos impuestos al seleccionado nacional en el marco de la suspensión condicional de la causa que pesa en su contra, luego del accidente que protagonizara el pasado 16 de junio, cuando chocó en estado de ebriedad su Ferrari. Hecho que ocurrió cuando iba a la concentración de la selección chilena en plena Copa América.
De acuerdo a la defensa del futbolista, Vidal no pudo cumplir con su acuerdo con la justicia, debido a la falta de stock de zapatos en época navideña, y que dicha entrega debía realizarse antes del 31 de diciembre pasado.
Una vez realizado el pago, el integrante del Bayern Munich podrá optar al sobreseimiento definitivo del caso, siempre y cuando durante el periodo de un año desde logrado el primer acuerdo, no tenga problemas con la justicia.
PURANOTICIA