
El tocopillano marcó el único tanto de su equipo. La serie está sentenciada.
Se cumplieron los pronósticos. Arturo Vidal le ganó a Alexis Sánchez. Es que la diferencia entre ambas escuadras es abismal.
El Bayern Munich humilló por 5-1 al mediocre equipo del Arsenal. La serie está sentenciada, y ni siquiera un milagro pasa al cuadro londinense a la siguiente ronda.
Los dos chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos, y en líneas generales cometieron un buen partido. Vidal con su trabajo silencioso y distribuyendo, mientras que Sánchez con su lucha característica peleó contra la vida en solitario. Ambos estuvieron los 90 minutos en cancha.
El primer tiempo terminaron 1 a 1, donde Sánchez puso el empate con un gol sufrido de rebote, tras errar un penal atajado por Neuer. En el segundo lapso, el partido se volvió totalmente a favor del Bayern. El empate le quedo grande al Arsenal, y como es costumbre en los partidos importantes, flaqueó y le metieron 4 tantos como si nada.
La vuelta se disputará el próximo 7 de marzo.
Alexis no falla dos veces. Tras el penal que le ataja Neuer, en un tercer toque el chileno empareja las cosas, 1-1.pic.twitter.com/uJBDm6llHr
— Luis Torres (@Luis_Torres_11) 15 de febrero de 2017
PURANOTICIA