Diversos clubes desean los servicios del volante de 30 años, entre los que aparece el Inter de Porto Alegre, donde el "Príncipe" ya brilló entre 2014 y 2015.
Charles Aránguiz terminará su contrato al finalizar la temporada con el Bayer Leverkusen y, en caso de no renovar con la escuadra de las aspirinas, se convertirá en uno de los agentes libres más cotizados en el mercado internacional.
Diversos clubes desean los servicios del volante de 30 años, entre los que aparece el Inter de Porto Alegre, donde el "Príncipe" ya brilló entre 2014 y 2015.
Sin embargo, volver a contar con el chileno aparece como una opción vez más lejana para el Colorado, pues el vicepresidente del club, Alessandro Barcellos, explicó que las negociaciones fallaron debido a la intención de Aránguiz de continuar su carrera en Europa.
"Es un jugador muy importante, también un ídolo del club y fue monitoreado, especialmente desde un punto de vista técnico, porque juega un papel importante. Hubo una decisión que depende del jugador, basada en su realidad en Europa. Su decisión de quedarse en Europa tenía criterios personales y financieros y creo que fue una elección del futbolista, lo que respetamos. Continuaremos monitoreando, siempre con cuidado para no comprometer el futuro", indicó el segundo al mando del elenco gaucho.
Recientemente, el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, explicó que las tratativas por la renovación del ex U. de Chile iban en buen camino. "Estamos en buenas conversaciones, desafortunadamente, estas fueron interrumpidas por la situación del coronavirus. Pero las señales de 'Charly' son positivas", indicó el timonel.
PURANOTICIA