El DT del combinado nacional, Jorge Sampaoli, le habría pedido al ariete no aceptar esa oferta, pues arriesga mermar su rendimiento futbolístico.
El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampoli, está preocupado por el delantero de la Roja Eduardo Vargas.
Es que si bien, en los entrenamientos de cara a la Copa América se ha ido recuperando de la lesión que sufre a la rodilla, el ariete ahora maneja una oferta del Medio Oriente, lo cual no es bien visto por el estratego.
Según publica este miércoles El Mercurio, el casildense le habría pedido a Turboman no aceptar la propuesta, ya que partir a Asia podría afectar su rendimiento futbolístico.
"El técnico le expuso a Vargas que si tomaba ese contrato, pierde opciones con la Selección chilena. Considera que por preocuparse tanto del aspecto económico y no del futbolístico podría perder un lugar en las eliminatorias", reconoció una fuente de Juan Pinto Durán al matutino.
"Una de las ideas es que Jorge Valdivia logre convencerlo, pues él también asume que irse a jugar al Al Ain fue un error, por más que con eso asegurara su futuro", añadió la misma fuente.
En tanto, el representante del jugador, Cristián Ogalde, aseguró que no ha recibido una propuesta concreta desde Medio Oriente por el ex Universidad de Chile. "No tengo información sobre esa oferta y, en general, no hablo de traspasos por temas de confidencialidad", enfatizó el agente.
Pn/co
ATON Chile