Orellana jugó todo el partido pero nada pudo hacer para cambiar el destino de su equipo que comparte la parte baja del campeonato con el Levante.
El comienzo de la liga española ha sido malo para el Real Valladolid donde milita el chileno Fabian Orellana. Ahora fue turno del Aláves, que derrotó de visita al cuadro del nacional por 2-0.
Los albivioletas mantuvieron la igualdad sin tantos todo el primer tiempo, pero a los 55', Tomas Pina marcó la apertura del marcador y alargaron la diferencia a los 85' en los pies de Borja Sainz, dejando al Valladolid en el último lugar con tres unidades conseguidas solo con empates durante las siete fechas que lleva la liga española.
Orellana jugó todo el partido pero nada pudo hacer para cambiar el destino de su equipo que comparte la parte baja del campeonato con el Levante, solo quedando atrás por diferencia de goles.
En a octava fecha, el elenco del "Histórico" visitará el Madrigal para medirse con Villareal, que marcha segundo en la liga y quiere seguir a la casa del Real Madrid.
PURANOTICIA