Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Valencia iría tras los pasos de los chilenos del Celta

Valencia iría tras los pasos de los chilenos del Celta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El conjunto valenciano se encuentra preparando una reestructuración total para la próxima temporada, por lo que estaría interesado en contar con Fabián Orellana y Pablo Hernández.

Valencia iría tras los pasos de los chilenos del Celta
Miércoles 13 de abril de 2016 15:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Valencia ha cumplido una pobre campaña a lo largo de la temporada de la Liga española, con cambio de técnicos incluidos, donde la salida hace unas semanas de Gary Neville fue la gota que rebalsó el vaso.

Es por ello que la directiva encabezada por Peter Lim está planeando una reestructuración total a la plantilla pensando en el 2017, donde varios jugadores nacionales están en la carpeta y serían prioridad.

En efecto, Pablo Hernández y Fabián Orellana del Celta de Vigo estarían siendo sondeados por el conjunto 'che' para liderar desde la cancha el proyecto deportivo.

De ambos, la gran apuesta del Valencia sería la contratación del delantero formad en Audax Italiano, quien ha deslumbrado a la directiva la última temporada y sería el gran golpe de cara a la próxima temporada, donde la cláusula de rescisión de 15 millones de euros, no sería un impedimento para su llegada a Mestalla.

Sin embargo, no son los únicos que actualmente militan en el Celta que interesan pues, el zaguero Gustavo Cabral y el técnico Eduardo Berizzo también son opciones, este último junto a Manuel Pellegrini son las apuestas para liderar desde la banca al conjunto de Valencia a partir de la campaña venidera.

En caso de concretarse la llegada de estos cuatro 'gallegos', el cuadro de Valencia tendrá que desembolsar 18 millones de euros pues, Berizzo y Cabral arribarían como libres, Hernández con una cláusula de rescisión de 3 millones y Orellana con la cláusula de 15 millones de la moneda europea.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios