Jugadores de la roja serán cuidados para llegar al 100% a la Copa América
En los últimos días, el plantel de la Selección chilena se ha ido completando lentamente de cara a los trabajos finales con miras a la Copa América 2015 que arranca el próximo 11 de junio.
El lunes se integraron a las prácticas en Juan Pinto Durán Jorge Valdivia, Charles Aránguiz, Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, quienes de inmediato se sometieron a los respectivos exámenes médicos.
Y en los chequeos, se determinó que tanto Valdivia como Aránguiz no se encontraban en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros al presentar algunas complicaciones físicas, por lo que tuvieron que entrenar de manera diferenciada y serán cuidados para llegar bien al debut en el certamen continental frente a Ecuador.
El Príncipe llegó con una pubalgia, la cual arrastra desde hace un mes y que no se había tratado por su participación en Copa Libertadores con Internacional de Porto Alegre.
En tanto, desde Juan Pinto Durán declararon a El Mercurio que los del Mago ya no es novedad. "Él siempre tendrá un trato especial, por su condición física", comentaron, aunque aseguraron que el mediocampista ha ido ganando minutos en cancha lentamente.
Con todo esto, los volantes no participarían en el amistoso de este viernes frente a El Slavador en el estadio El Teniente de Rancagua.
PN/CI
AtonChile