En la definición el elenco dirigido por Marcelo Fernandes fue más certero y contó con la figura del portero Vladimir para conquistar su sexto campeonato
Jorge Valdivia no pudo levantar su segundo campeonato Paulista, luego de la derrota en los penales de Palmeiras ante Santos. El volante nacional ingresó como titular en el encuentro que terminó se definió desde los doce pasos tras el empate a dos goles en el global de la serie.
El ex equipo de Pelé golpeó primero en el marcador a través de David Braz, cuando se jugaban los 29' de partido. Catorce minutos más tarde, los locales estiraron su ventaja en el marcador gracias a la anotación de Ricardo Oliveira, que le entregaba al "peixe" la corona.
Pero en la segunda etapa el "Verdao" reaccionó en el encuentro con el "Mago" como protagonista. En el 64', el chileno habilitó con gran precisión a Lucas, que tras controlar definió suave ante la salida del portero rival. Con el dos a uno el encuentro debió definirse en penales, luego del uno a cero a favor de Palmeiras en el partido de ida.
En la definición el elenco dirigido por Marcelo Fernandes fue más certero y contó con la figura del portero Vladimir para conquistar su sexto campeonato estadual en los últimos seis años, dejando al elenco del Valdivia lamentándose por lo sucedido.
ATON