
El flamante refuerzo albo aseguró que se esforzará día a día para poder hacer las cosas bien y ser un aporte para el equipo que dirige José Luis Sierra.
El defensa de Colo Colo, Valber Huerta, aseguró que es un profesional, por lo que le restó importancia a su pasado en Universidad de Chile, donde se formó y, de paso, enfatizó que se esforzará diariamente para consolidarse en los albos y convertirse en un real aporte para el equipo.
"Para mí esto es un trabajo. Intento ser lo más profesional posible y por la camiseta que me toque vestir daré el máximo. Voy a trabajar día a día, y me voy a esforzar diariamente para hacer las cosa bien y cada vez que me toque jugar, dejaré la vida en la cancha", expresó Huerta en diálogo con radio Cooperativa.
A su vez, el joven zaguero comentó a la emisora su paso por el Granada de España, donde no pudo consolidarse, lo que terminó gatillando su regreso al fútbol chileno, primero a Huachipato y ahora a Colo Colo.
"Fue una decisión que tuve que tomar, me arriesgué y sabía que si me iba bien tendría una buena oportunidad. Si no, era volver a Chile para esforzarse nuevamente".
Valber Huerta y Ramón Fernández, las dos incorporaciones confirmadas por los albos, podrían debutar este jueves ante Coquimbo Unido, en duelo amistoso a jugarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el marco de la 'Noche Pirata'.
AGENCIA UNO