
Los charrúas se quedaron con el partido del "honor" donde nada estaba en juego.
En un partido donde estaba en juego el honor, Uruguay goleó por 3-0 a Jamaica en el cierre del Grupo C, en un compromiso donde ambas escuadras tenían sus maletas hechas luego de la segunda jornada.
Sin embargo, los centroamericanos salieron con todo a la cancha del Levi's Stadium de Santa Clara, donde entraron muy fuerte a cada pelota. Bien lo sabe el defensor Diego Godín, quien sufrió una fuerte plancha al minuto de juego por parte de Michael Hector. Una jugada que debió ser expulsión, pero el árbitro del encuentro le perdonó la vida.
Los charrúas llegaron al primer tanto al minuto 21 tras anotación de Abel Hernández, luego de un gran pase en profundidad de Nicolás Lodeiro. El segundo tanto lo anotaría Watson a los 65 tras nuevamente una jugada de Lodeiro, que se vistió de habilitador.
Cuando el partido expiraba, se anotaría en el marcador el defensor de Universidad de Chile, Matías Corujo, quien ingresó en los últimos diez minutos y supo aprovechar de gran forma su oportunidad sobre el terreno de juego.
Triunfo uruguayo que sólo sirve para el anecdotario, en un torneo en el que se marcha de forma prematura y sorpresivamente de Estados Unidos. Recordar que México y Venezuela son los clasificados del Grupo C.
PURANOTICIA