La directiva de Universidad de Concepción solicitó a la municipalidad de Chillán el Estadio ‘Nelson Oyarzún Arenas’ para recibir a Universidad Católica en la decimoséptima y última fecha del Torneo de Clausura 2015.
Tras descartarse el Municipal de Yumbel, que sólo recibe duelos de baja convocatoria, y el CAP, que será cerrado para hacerle arreglos -al ser campo de entrenamiento para la Copa América-, la regencia del conjunto del 'Campanil' tiene sólo como alternativa la cancha del club Ñublense.
Incluso, el gerente deportivo de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, había dado como opción en la semana el Estadio Nacional, pensando en la importancia del pleito -la UC se jugaría el título- y en una buena recaudación para la tienda penquista.
Tras solicitar el 'Nelson Oyarzún', el flamante campeón de la Copa Chile tendrá que definir la fecha y hora del pleito con los cruzados, tarea que no será fácil ya que Ñublense juega de local ese fin de semana con Cobreloa, en un duelo clave en la lucha por zafar del descenso a la Primera B.
Lo más probable es que los 'Diablos Rojos' reciban a los loínos el sábado 2 de mayo y la U. de Conce sea el anfitrión del elenco de la franja el día siguiente, duelo que deberá coincidir en horario con el choque entre Unión Española y Cobresal.
Pn/gm
Agencia Uno