
Bajo un estricto protocolo sanitario, los laicos entrenarán jueves, viernes y sábado y descansarán el domingo, esto a la espera de que se confirme el regreso del Campeonato Nacional.
Tras la autorización del Gobierno, este jueves 16 de julio gran parte de los deportistas profesionales reanudaron la actividad deportiva en medio de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
El plantel de la Universidad de Chile no fue la excepción y retomó sus prácticas en el Centro Deportivo Azul ubicado en La Cisterna.
El cuadro estudiantil regreso a los entrenamientos en dos grupos. El primero estuvo conformado por jugadores como Walter Montillo, Jean Beausejour, Camilo Moya, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez e inició a las 11:00 de la mañana.
Mientras, el segundo bloque comenzó a las 12:30 y está integrado por futbolistas como Matías Rodríguez, Sebastián Galani, Luis del Pino Mago, Fernando Cornejo y Pablo Aránguiz.
Siguiendo un estricto protocolo sanitario, los laicos entrenarán jueves, viernes y sábado y descansarán el domingo, a la espera de que se confirme una fecha oficial para el regreso del Campeonato Nacional.
PURANOTICIA