Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Chile vence a Palestino y no suelta el liderato

Universidad de Chile vence a Palestino y no suelta el liderato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

2-1: Los goles de los azules fueron obra de Enzo Gutiérrez (8) y Patricio Rubio (43), mientras que para los árabes descontó César Valenzuela (51).

Universidad de Chile vence a Palestino y no suelta el liderato
Domingo 26 de octubre de 2014 20:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Chile venció por 2 a 1 en calidad de local a Palestino, válido por la fecha número 12 del Torneo de Apertura. Los goles de los azules fueron obra de Enzo Gutiérrez (8) y Patricio Rubio (43), mientras que para los árabes descontó César Valenzuela (51).

 


Por dos grandes razones los dirigidos de Martín Lasarte debían conseguir los 3 puntos ante Palestino como diera a lugar. Primero, la opaca imagen que dejaron en el superclásico levantó una serie de dudas en cuanto al rendimiento verdadero de un equipo que venía mostrando un gran nivel antes de estrellarse en Pedreros. Segundo, Colo Colo durante esta jornada venció a Calera en Valparaíso y por algunas horas quedó como único líder del torneo.

 


En fin, la U respondió ante la presión en un partido polémico y muy trabado, finalmente rescataron los valiosísimos puntos de Ñuñoa.

 


El primer tiempo estuvo teñido de azul. La U dominó toda la primera parte, comenzando con el tempranero gol de Enzo Gutiérrez a los 8 minutos de juego, tras dar rebote el meta visitante, Darío Melo. Al minuto 43 Patricio Rubio estiraría las cifras con un verdadero golazo de tijera en pleno corazón del área de los árabes. Dos a cero al descanso.

 


El segundo tiempo los papeles cambiaron. Un partido muy trabado que no tuvo un claro dominador. Palestino adelantó sus líneas y fue en busca del descuento, que llegaría al minuto 51 con un golazo de Cesar Valenzuela. El Nacional en silencio y la U sufriría hasta el final.

 


Al minuto 80 se instalaría la polémica. Paulo Maghalaes derriba en el área a Suazo, en una jugada que dejó serias dudas. La U aguantó y sufrió hasta el pitido final.

 


Dos a uno y final del partido.

 


Con este resultado, los azules lideran el torneo con 31 unidades, seguidos de Colo Colo con 29, y tercero Santiago Wanderers con 28. El torneo está al rojo vivo.

 

Imagen foto_00000012

 

 

 

 

 

 

 

 Imagen foto_00000013

 

PN/PY

 

 

 

 

Imagen foto_00000014

Cargar comentarios