El elenco estudiantil se enfrentará de local a Audax Italiano el miércoles 21 de octubre y visitará a la Universidad de Concepción el 1 de noviembre.
Universidad de Chile ha tenido un mes complicado. Salvo el oasis del triunfo (3-0) sobre el colista La Serena, el cuadro estudiantil se alejó de la lucha por el título tras sufrir sendas derrotas ante Unión Española (3-1), Universidad Católica (3-0) y Antofagasta (0-1).
Y lo peor es que el elenco dirigido por Hernán Caputto ha exhibido un fútbol muy discreto, con poco volumen ofensivo y muy dependiente de lo que haga la dupla de Joaquín Larrivey y Walter Montillo.
Por ello, los dos próximos encuentros de la U serán clave para Caputto. En declaraciones a El Mercurio, desde Desde Azul Azul señalaron: "El técnico sabe que, por contrato, será evaluado al término de la primera rueda (...) aunque por ahora descartan adoptar decisiones precipitadas".
El elenco estudiantil se enfrentará de local a Audax Italiano el miércoles 21 de octubre y visitará a la Universidad de Concepción el 1 de noviembre.
Además, ya suenan los primeros tres nombres para reforzar a la U. Asoman el volante paraguayo Óscar Ruiz (Cerro Porteño) y el peruano-estadounidense Alejandro Hohberg (Universitario de Deportes).
También apareció la opción del préstamo de Brandon Cortés, argentino-chileno canterano de Boca Juniors, cuyo representante señaló en La Cuarta: "Existen muchas posibilidades de que llegue a la Universidad de Chile. Estamos trabajando en eso, las conversaciones están bastante avanzadas".
PURANOTICIA