En el cuadro azul indicaron que la cifra se debe a gastos de administración y contrataciones, entre otros.
Universidad de Chile reportó que el pasado 2019 sumó un total de 3.283 millones de pesos en pérdidas, superando de esta forma la cifra informada el año 2018.
Una fuente del cuadro "azul" afirmó a El Mercurio que "hubo una ganancia de 856 millones de pesos, pero los gastos de administración, entre otras cosas por contrataciones o el pago de una planilla que en su momento costaba 800 millones de pesos sumaron esa cifra negativa".
De esta forma, la U se suma a lo reportado por Colo-Colo, que durante la temporada pasada tuvo pérdidas por un total de 2.200 millones de pesos.
En Azul Azul aclararon al matutino que podrían aceptar el millonario préstamo, de hasta US$ 1 millón, que ofreció la ANFP a los clubes profesionales chilenos.
Desde la concesionaria indicaron en este sentido que "nos anotamos a la espera de saber las condiciones que conlleve el préstamo. De eso depende si finalmente tomamos la ayuda o no".
Por último, la dirigencia del cuadro laico evalúa reducir los salarios de los jugadores mejor pagados del plantel, dejando sin alteración a los sueldos más bajos.
PURANOTICIA