El volante defendió este año la camiseta de la U en calidad de préstamo desde Cobreloa.
La dirigencia de Azul Azul no haría efectiva la opción de compra del volante nacional Pablo Parra, quien defendió este año la camiseta de Universidad de Chile en calidad de préstamo desde Cobreloa.
El rendimiento del ariete de 25 años durante la presente temporada no convenció al cuerpo técnico de Hernán Caputto y a la concesionaria de la U, por lo que Parra debería volver a Calama para la campaña 2020.
"Sin embargo el año no fue el esperado por el jugador, quien por contrato, y al no hacerse efectiva esta opción de compra, deberá regresar hasta Calama para vestir nuevamente de naranja", menciona El Mercurio de Calama.
"La incertidumbre será si jugando en Primera A o Primera B, definición que hoy deberá comenzar a zanjarse desde la ANFP, y donde los clubes que algo tienen por disputar según puntos que quedarían sin jugar, entregarán sus argumentos y propuestas para la eventual conclusión de la temporada", agrega.
El oriundo de Chillán no tuvo además la continuidad esperada en el primer equipo del elenco colegial, razón más que suficiente para que la U no hiciera uso de la opción de compra.
PURANOTICIA