El jugador fue ofrecido a los “azules”, pero su alto costo hizo que la operación se descartara.
La dirigencia de Azul Azul no tiene descanso y sigue trabajando en la conformación del plantel de Universidad de Chile para el año 2015. Solo detalles restan para que Leandro Benegas sea oficializado como el primer refuerzo. Además, los laicos deben buscar a un reemplazante de Luis Marín en el arco y otro hombre en ofensiva. En este último puesto, los estudiantiles habrían rechazado la opción de contar con Luis Jiménez.
El "mago" fue ofrecido al club, pero el alto costo de su transferencia y su sueldo hizo que se desechara esta alternativa. Asimismo, en Colo Colo habrían tomado la misa determinación, ya que también llegó un ofrecimiento por el volante a la oficinas de Macul. Volviendo a los "azules", Leonardo Valencia y César Valenzuela asoman como las opciones más seguras para reforzar el mediocampo.
En cuanto a la portería, Gabriel Castellón es la primera alternativa, pero el precio a pagar por sus derechos de formación podrían trabar una salida desde Santiago Wanderers. El argentino Fernando de Paul (San Luis de Quillota) es otra de las cartas, pero los cupos de extranjeros en la "U" complican su incorporación por el momento.
AGENCIA TRAYECTOS