La dirigencia de la U consultaría a la ANFP para ver si pudiese tener un relevo para el formado en los hispanos.
Universidad de Chile tendrá una sensible baja para lo que queda de año. El joven volante Pablo Aránguiz, una de sus figuras, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido ante Unión Española y su recuperación será de aproximadamente tres meses, por lo que diría adiós anticipadamente a la temporada.
Por lo mismo, el cuadro azul buscaría reemplazar al mediocampista, aunque la tarea no sería fácil, debido a que las bases del Campeonato solamente permiten sustituir a un futbolista cuando la lesión lo tenga al menos seis meses fuera.
Frente a esto, según dio a conocer radio ADN, la dirigencia de la U consultaría a la ANFP para ver si pudiese tener un relevo para el formado en los hispanos.
Y si bien podrían recibir una respuesta negativa por parte del organismo de Quilín, en Azul Azul no descartarían esperar hasta el inicio de la segunda rueda, donde quedan cinco fechas.
Coinsignar que en la regencia estudiantil también deben definir si hacen efectiva la opción de compra de Aránguiz, quien está a préstamo hasta fin de año desde el Dallas FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.
PURANOTICIA