Cruzados y ariqueños se miden en San Carlos de Apoquindo por el partido de vuelta de la final de la liguilla de postemporada.
Universidad Católica y San Marcos definirán este miércoles al equipo que clasificará a la Copa Sudamericana, cuando ambas escuadran se midan en el estadio San Carlos de Apoquindo por el partido de vuelta de la final de la liguilla.
El cuadro nortino llega con la primera opción de instalarse, por primera vez en su historia, en el torneo internacional, luego de vencer a los cruzados por 3-1 en Arica el domingo pasado.
Por lo mismo, el conjunto que dirige Mario Salas debe superar al elenco santo por más de dos goles de diferencia para alcanzar el boleto de manera directa.
En caso de no lograrlo, será un nuevo fracaso para el equipo precordillerano tras quedarse fuera de la lucha por el título en la penúltima fecha del Clausura.
La UC alinearía esta noche con Magnasco, Maripán, Biskupovic y Cordero; Pulgar, Sepúlveda y Rojas; Ríos, Muñoz y Gutiérrez.
En tanto, San Marcos formaría con Lobos, Coronado, Meza, Labrín y Jopia; Rivera, Sandoval, González; Gónzalez, Harbottle y Ramos.
El encuentro se disputará a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo con arbitraje del juez Roberto Tobar.
Pn/co
ATON Chile