
Los cruzados reciben al Campanil en la precordillera, donde esperan dejar atrás la Supercopa y empezar de la mejor manera el torneo de Transición Scotiabank 2017.
Universidad Católica y la Universidad de Concepción medirán fuerzas en su primer compromiso del Campeonato Scotiabank Transición 2017. El elenco de la franja y los penquistas serán los protagonista en el estadio San Carlos de Apoquindo este sábado desde las 20.30 horas, donde el encargado de impartir justicia será el juez Felipe González.
Los Cruzados quieren dejar atrás la final de la Supercopa Scotiabank ante Colo-Colo y están totalmente enfocados en el inicio del torneo. Mario Salas, entrenador de los precordilleranos analizó a su próximo rival en este campeonato. "Lo hemos visto. No sabemos si nos va a jugar de la misma forma. No sé si variarán de esquema. Estamos preparados para cualquier iniciativa de la U. de Concepción. Tenemos que reforzar lo que hicimos con Colo Colo, lo que nos va a tener más cerca del triunfo. Nosotros vamos a salir a ganar el partido".
Por otro lado, el volante del Campanil Fernando Manríquez, adelantó que será un comienzo complicado, pero que irán con todo en busca de los puntos a la capital. "Universidad Católica es un equipo grande, que siempre le gusta proponer juego en su cancha y ambos necesitamos empezar con una victoria. Queremos partir bien el campeonato y traernos los tres puntos a Conce"."Siento que podemos hacerles daño por los espacios que deja en el fondo, especialmente las bandas y en el centro. Debemos muy ser inteligentes, a ellos también les incomoda mucho que el equipo rival les quite la pelota y por ahí se desesperan si lo logramos. Tenemos las ganas como grupo de dejar atrás lo que pasó en Copa Chile con una victoria", sentenció el "21" de la Universidad de Concepción.
PURANOTICIA / ANFP