
Se espera que a fines de julio se concrete el esperado aumento de accionistas que permitan generar un mayor ingreso de dinero a la concesionaria.
Universidad Católica estaría ad portas de concretar un aumento de capital que le permitiría tener cuatro millones de dólares para contratar jugadores con miras al Torneo de Apertura 2015-2016.
Un recurso económico que ha sido anhelado por la cúpula cruzada, pero que se encontraba siempre con "vetos que tiene la Fundación del CDUC, especialmente relacionado con el nombramiento del presidente de Cruzados, Luis Larraín", comentó un miembro del directorio a El Mercurio que considera que están frenando esa opción.
Se espera que a fines de julio se concrete el esperado aumento de accionistas que permitan generar un mayor ingreso de dinero a la concesionaria. A pesar del manifestado rechazo de la Fundación, en Cruzados cuentan con el dinero para realizar las contrataciones desde ya.
Además con la venta de Enzo Roco al Elche por 1.2 millones de dólares, las series menores del equipo precordillerano también serán beneficiadas, sobre todo en la remodelación de sus instalaciones.
Universidad Católica espera armar un plantel potente para que de la mano de Mario Salas pueda de una vez por todas salir campeón en el próximo torneo.
Pn/co
AgenciaUno