Pese a que tiene contrato vigente, el zaguero es una de las peticiones que hizo Pablo Guede para San Lorenzo. Una salida del jugador complicaría al DT Mario Salas para el Clausura, pues no tiene contemplado cubrir la zaga.
El defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, podría estar viviendo sus últimos días en el cuadro cruzado. Es que pese a tener contrato vigente con la UC, en las últimas horas trascendió que el zaguero está cerca de emigrar a San Lorenzo de Almagro.
El jugador es una de las peticiones que realizó el técnico Pablo Guede, quien será el nuevo estratego de los argentinos y quien ya lo dirigió en Palestino.
Eso sí, por el momento los directivos del elenco precordillerano desconocen alguna información sobre el interés por el futbolista.
Pero en caso de concretarse la partida de Lanaro, el técnico Mario Salas se vería complicado por la norma de reforzar el equipo con sólo tres jugadores para el próximo semestre.
Es que el Comandante tendría que cubrir un puesto que no tiene contemplado, pues sus prioridades pasan por un puntero derecho, un volante ofensivo y un centro delantero.
ATON CHILE