Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad Católica ganó al Audax Italiano y vuelven los abrazos en San Carlos

Universidad Católica ganó al Audax Italiano y vuelven los abrazos en San Carlos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los cruzados se impusieron por 2-1 a los “Itálicos” y llegan en buen pie para el clásico universitario.

Universidad Católica ganó al Audax Italiano y vuelven los abrazos en San Carlos
Sábado 25 de octubre de 2014 21:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad Católica y Audax Italiano tenían la obligación de dejar todo en la cancha, ya que Julio César Falcioni se jugaba su continuidad y los "Tanos" seguir con su buena racha de victorias y así salir de la zona de descenso. Sin embargo, el único en cumplir con el objetivo fueron los de la "Franja", pues se impusieron por 2-1 en San Carlos de Apoquindo.


La primera etapa inició con ambas escuadras sin arriesgar mucho y moviendo el balón en la mitad del terreno de juego. Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos Audax Italiano empezó a insinuar más. Por lo mismo, desde un tiro libre frontal a la portería de Constanzo, Bryan Carrasco abrió el marcador al minuto 21′.

Imagen foto_00000002


La UC sintió el golpe y durante varios minutos no logró inquietar la portería de Veloso. Sin embargo, al minuto 43′ Constanzo saca largo, toca Ramiro Costa para el Álvaro Ramos, este centro y el mismo Costa conectó de cabeza e igualó el marcador.
La etapa complementario, los de la "Franja" salieron en busca de la victoria. Y esta llegaría al minuto 53′, ya que le cometieron falta a Ramiro Costa al interior del área y el juez Julio Bascuñan decretó la pena máxima. El encargado desde los doce pasos fue Tomás Costa, el cual no decepcionó y marcó el gol del desequilibrio.


Tras el gol los "Itálicos" buscaron por todo el terreno de juego igualar el marcador. Sin embargo, las buenas intervenciones de Constanzo y la ordenada defensa cruzada pudieron controlar el juego y quedarse con los tres puntos.


Con este resultado Universidad Católica sube a la octava posición con 16 puntos y se aproxima a los equipos que están peleando un cupo por la pos temporada. En cambio, Audax Italiano se queda con 15 unidades el el onceavo lugar.
La próxima fecha la UC visitará a Universidad de Chile en donde se vivirá una nueva edición del clásico universitario.


FICHA TÉCNICA


Estadio: San Carlos de Apoquindo | Árbitro: Julio Bascuñán


U. CATÓLICA (2): Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Mathias Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Cordero y Michael Ríos (80′ Claudio Sepúlveda) en mediocampo; Álvaro Ramos (88′ Mark González), Ramiro Costa y José Luís Muñoz.


AUDAX ITALIANO (1): Nery Veloso; Osvaldo Bosso, Claudio Meneses, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Christian Jelves (66′ Diego Valdés) , David Drocco (46′ Mauro Olivi); Bryan Carrasco, Felipe Mora (78′ Pablo López)y Diego Vallejos.


Amarillas: 7′ Cristián Álvarez, 19′ Erick Pulgar, 27′ Alfonso Parot (Universidad Católica), 55′ Juan Cornejo, 74′ Felipe Mora (Audax Italiano)


Goles: 21′ Bryan Carrasco (Audax Italiano), 43′ Ramiro Costa, 53′ Tomás Costa (Universidad Católica)

Imagen foto_00000003
Texto: Agencia Trayectos FOTO: AgenciaUNO

 

Cargar comentarios