
Los magros resultados le costaron el cargo al DT ex Boca Junior, que luego de seis meses en San Carlos de Apoquindo, dejará las funciones. Patricio Ormazábal, en tanto, asumirá de manera interina.
Tras seis meses en el cargo, Universidad Católica decidió poner fin al contrato con el técnico Julio César Falcioni, principalmente, por los magros resultados en el Campeonato de Apertura que lo tienen, hasta el momento, en el décimo segundo lugar en la tabla con un 35% de rendimiento.
Sobre el despido, el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, sostuvo que "nosotros hemos apoyado a Julio César y a los jugadores durante todo el semestre, intentamos sostener el proceso en todo momento, pero el rendimiento deportivo no nos ofrece ninguna garantía de que cambiará para el próximo semestre y es por eso que estamos convencidos como Directorio que el despido del entrenador es una decisión que hay que tomar hoy para preparar el próximo campeonato e intentar mejorar el presente futbolístico".
Por su parte, Patricio Ormazábal será el director técnico interino del Plantel Profesional hasta el final del actual torneo.
.
Pn/gm